Cómo transformar tu equipo en un laboratorio: Experiencia formativa virtual

    El Laboratorio de Aragón Gobierno Abierto (LAAAB) del Gobierno de Aragón y la Agencia Española para la Cooperación y el Desarrollo (AECID), en el marco del programa Intercoonecta, abren convocatoria para la inscripción en la experiencia formativa “Cómo transformar tu equipo en un laboratorio”, que se realizará 20 de febrero al 31 de marzo de 2023, en formato online. Esta formación es la primera parte de un proyecto más amplio, que también incluye un ciclo paralelo de conversatorios, una aceleradora de proyectos y un laboratorio presencial, que busca transferir e intercambiar conocimientos y competencias en materia de innovación pública. Todo ello con el objetivo de instaurar las herramientas y las metodologías necesarias para que las instituciones públicas de América Latina y el Caribe contribuyan a impulsar nuevos modelos de gobernanza, potenciar el ecosistema de innovación pública en la región y reconstruir la relación Estado-Sociedad mediante la mejora del diseño y provisión de políticas públicas.

    Además del equipo del LAAAB, este proyecto contará con las voces de profesionales de casi una veintena de organizaciones de Iberoamérica, integrando las miradas del gobierno y laboratorios de casi diez países. Hablamos de personas que compartirán sus experiencias adquiridas tras años dedicados a transformar la región y lo último que sus organizaciones vienen haciendo en materia de innovación pública.

    Una vez terminada la experiencia formativa, los participantes que deseen poner en marcha los conocimientos adquiridos en el marco del programa podrán, de una manera opcional, inscribirse en las convocatorias para la aceleradora de proyectos (abril-mayo 2023) y el laboratorio de innovación pública (junio 2023).

    Accede aquí a las bases de la convocatoria e inscríbete en la formación hasta el día 03 de febrero de 2023.

    Del 20 de febrero al 31 de marzo de 2023, formato online

    • Laboratorio para fomentar la participación ciudadana en el diseño de políticas públicas. El LAAAB es una herramienta de innovación democrática y un espacio de encuentro entre la administración y la sociedad civil, un lugar donde cooperar, reflexionar y experimentar juntxs sobre los desafíos comunes.

    • Mostrar comentarios (0)

    Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comentario

    • Nombre

    • Email

    • Sitio web

    Ads