El Ágora de Aspasia: I Encuentro de la Comunidad

EL ÁGORA DE ASPASIA: ¿NOS ENCONTRAMOS?

La #ComunidadAspasia somos ya más de 530 personas, especialmente de Aragón, impulsando la participación ciudadana con perspectiva de género y visibilizando a las mujeres y sus aportaciones en los asuntos y políticas públicas. Pero… ¿Y si nos conocemos por fin?

¿Si nos dedicamos un encuentro, un cara a cara, a saber quiénes somos, qué proyectos y propuestas nos hacen comprometernos con la igualdad de género? ¿Si nos juntamos presencialmente quienes habitualmente nos hemos ido encontrando en píldoras, editatonas, espacios de aprendizaje compartido, cursos y jornadas? Resérvate el 14 de diciembre por la tarde…

Queremos invitaros a un ágora: a un espacio de encuentro plural, abierto, dinámico y participativo. Es apenas un saludo, un ratito de encuentro y cuidados entre la propia #ComunidadAspasia y nos encantaría que estuvieras. Si nuestra fórmula es Aspasia = Participación + Feminismo + Comunidad, en este espacio al que te invitamos la composición molecular sería

Ágora Aspasia = (Cuerpos y Mentes) + Intercambios + Encuentros 

Será el próximo 14 de diciembre, martes, de 17.00 a 19.00 en el Espacio LAAAB (Plaza del Pilar 3). Hay 30 plazas presenciales, con todas las medidas sanitarias aseguradas, por supuesto; y sólo hay que inscribirse.

Te esperamos con ropa que te permita libertad y comodidad, ganas de participar y propuestas para repartir. Tú eres #ComunidadAspasia, ¿nos vemos?

Tags:

  • Laboratorio para fomentar la participación ciudadana en el diseño de políticas públicas. El LAAAB es una herramienta de innovación democrática y un espacio de encuentro entre la administración y la sociedad civil, un lugar donde cooperar, reflexionar y experimentar junt=s sobre los desafíos comunes.

  • Mostrar comentarios (0)

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

  • Nombre

  • Email

  • Sitio web

Ads