Convivencias plurales, realidades LGTBI: taller con Dune Solanot

CONVIVENCIAS PLURALES, REALIDADES LGTBI

El próximo martes 15 de marzo en el Espacio LAAAB, en un Espacio de Aprendizaje Compartido titulado Convivencias plurales, Dune Solanot guiará a la #ComunidadAspasia por las diversas realidades sexo-afectivas y de género, desde la pedagogía y la historia con la mirada del feminismo interseccional.

En el marco del ciclo “Resiliencias feministas: encuentros contra las violencias machistas“, el taller, eminentemente práctico y vivencial tendrá dos partes. En la primera parte, romperemos el silencio sobre la pluralidad de convivencias, con visualización y proyección de historias cortas de realidades LGTBI. Como recurso, sus años de trabajo fotoperiodístico, fotográfico y documental, además de otras referencias y fuentes.

En la segunda parte, a través de dinámicas y propuestas participativas, trabajaremos la prevención del acoso LGTBFóbico y machista que sufren muchas personas y aprenderemos algunas pautas básicas para la creación de espacios seguros.

 

Y NUESTRA ANFITRIONA…

Dune Solanot (@dunesolanot) es fotoperiodista, documentalista independiente, y es activista feminista interseccional y LGTBIQ. Ha realizado los documentales  “Somos Amor, historias de familias diversas” sobre diversidad familiar o “Renacer, Derecho a Ser, Derecho la Identidad” “Mujeres LTB”, entre otros trabajos que documentan la diversidad sexo afectiva y de género.

 

COORDENADAS E INSCRIPCIÓN

  • ¿Cuándo? Martes 15 de marzo a las 18.00 horas.
  • ¿Dónde? Espacio LAAAB (Plaza del Pilar, 3; antiguos juzgados)
  • ¿Cómo? Presencial, asegurando las medidas sanitarias de prevención del Covid.
  • ¿Cuánto? Es gratuita, con inscripción previa (plazas limitadas).
  • ¿Y cómo me apunto? A través del portal Aragón Gobierno Abierto y hay que registrase en la página. ¿Qué pasa si…?:
    • No tienes registro en Aragón Gobierno Abierto: pues regístrate, siguiendo los pasos y generando un perfil propio con tu contraseña. Recibirás un mail con un enlace para confirmar tu cuenta y tendrás que confirmarla. Ya puedes seguir los pasos del siguiente punto…
    • Ya te registraste: pues inicia tu sesión con tu nombre y contraseña, pincha en Participación, busca en el calendario (a la derecha) el taller (15 de marzo a las 18 de la tarde) y pincha en “Inscribirme”. Si todo va bien, recibirás un correo de confirmación en el mail con el que te registraste.

No dudes en escribirnos con dudas, comentarios o incidencias a aspasia@aragon.es

Tags:

  • Laboratorio para fomentar la participación ciudadana en el diseño de políticas públicas. El LAAAB es una herramienta de innovación democrática y un espacio de encuentro entre la administración y la sociedad civil, un lugar donde cooperar, reflexionar y experimentar junt=s sobre los desafíos comunes.

  • Mostrar comentarios (0)

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

  • Nombre

  • Email

  • Sitio web

Ads