Ciclo Salud, participación e igualdad Comunidad Aspasia

CICLO SALUD, PARTICIPACIÓN E IGUALDAD

De un febrero de ciencia, pasamos a un marzo y abril de salud en la #ComunidadAspasia. Queremos dialogar y conversar sobre qué pasa con nuestra salud, entendida globalmente, y nuestra participación ciudadana, si las atravesamos de la perspectiva feminista.

La salud como un elemento indispensable para la participación ciudadana, entendida desde los cuidados, la salud mental, la diversidad de corporalidades y la sexualidad. Como el factor que posibilita (o no, o de determinadas maneras) la participación, en un sentido de análisis. Pero en el otro sentido, la participación ciudadana como el factor que condensa y expresa la salud individual y colectiva: la participación es la salud de las comunidades, dicen varios movimientos latinoamericanos.

LAS PROPUESTAS DE ACTIVIDADES PARA SALUD-DARNOS Y ENCONTRARNOS 

Si te interesan todas o algunas de estas temáticas… ¿Nos acuerpamos en esta indagación? Y si tienes dudas o comentarios, no dudes en escribir a aspasia@aragon.es

  • Laboratorio para fomentar la participación ciudadana en el diseño de políticas públicas. El LAAAB es una herramienta de innovación democrática y un espacio de encuentro entre la administración y la sociedad civil, un lugar donde cooperar, reflexionar y experimentar junt=s sobre los desafíos comunes.

  • Mostrar comentarios (0)

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

  • Nombre

  • Email

  • Sitio web

Ads